Ir al contenido principal

Como incrustar un audio respaldado en Archive.org

En la entrada anterior presentamos un audio respaldado en Archive.Org, en esta entrada explicaremos el "paso a paso", para incrustar (insertar) el archivo en un sitio web.

Lo primero es entrar a la cuenta en que está alojado, en este caso es nuestra cuenta de respaldo:

Puede ser una cuenta propia o ajena, lo relevante es reconocer el audio que queremos seleccionar, en este caso será un despacho radial del panel sobre las Dunas de Concon, en que participaron el Seremi de Medio AMbiente, Red Duna Libre, Grupo Tacitas y otras organizaciones, en el Museo Fonck.


Una vez seleccionado el archivo se abre para reconocer su codigo de insercion ("embed") el que se copia como HTML y se pega en el sitio en que se insertará:


Y es asi como se ve y escuchará:

Comentarios

Entradas populares de este blog

AUDACITY: Software Libre para edicion de audio digital (descargar)

Audacity: editor audio editor de audio libre - descarga gratuita Audacity, editor de audio libre Descarga gratuita Audacity Audacity, editor de audio libre Audacity spanish, editor de audio libre Audacity, editor de audio libre. Audacity is available for Windows, Mac, GNU/Linux, and other operating systems. Aquí está una lista de las prestaciones ofrecidas por Audacity, editor de audio libre. Registro Audacity puede grabar audio en directo a través de un micrófono o un mezclador, sino también a digitalizar sus cassettes, discos de vinilo y minidisco. Con algunas tarjetas de sonido, sino que también puede capturar streaming de audio. Grabar desde el micrófono, entrada de línea, o muchas otras fuentes. Copiar encima de pistas existentes para realizar una grabación multipista. Ahorre hasta 16 canales a la vez (requiere de varios equipos del canal). Indicadores de nivel le permiten monitorear los niveles de volumen antes, durante y después del regis

Invitación a participar del proyecto

Luis Bize, Director del proyecto, invita a participar a todos los interesados, tanto para fines academicos, recreativos o personales.